Elige tu Grupo

Sea cual sea tu nivel u objetivos, tenemos un grupo perfecto para ti.

Inscríbete

ENTRENAMIENTOS POR NIVELES

INICIACIÓN

Si quieres empezar a correr desde cero, en 8 semanas te iniciarás al Running y aprenderás a correr para toda la vida. Te preparamos de una forma sencilla, equilibrada y saludable para que tu iniciación sea una experiencia única. Paso a paso, para que el organismo se adapte progresivamente al entrenamiento, mejores en cada sesión y disfrutes de correr. Entrenamos los aspectos más importantes del Running, como la técnica, la resistencia o la fuerza y te enseñamos a estirar, hacer un buen calentamiento y las pautas para hacer ejercicio cuidando de tu salud.

BÁSICO

Es tu grupo de entrenamiento ideal si acabas de terminar el curso de iniciación. También es tu nivel si ya eres capaz de correr 5Km seguidos, si tu ritmo de carrera está entre los 6-7 minutos/Km o corres habitualmente 1 ó 2 veces a la semana.

MEDIO

Es tu grupo de entrenamiento adecuado si eres capaz de correr 10Km seguidos, si tu ritmo de carrera está entre los 4-6 minutos/Km o corres habitualmente entre 2 y 5 veces a la semana. Este nivel es idóneo si quieres prepararte carreras de 10Km, media maratón o maratón.

AVANZADO

Es un grupo específico para aquellos corredores que entrenáis a ritmos más altos. Si llevas tiempo corriendo y tus tiempos están por debajo de 45 (chicas) o 40 (chicos) minutos en 10k, 1:30h en la media maratón o 3h en el maratón este es grupo ideal para ti.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Si buscas una atención y un seguimiento más individualizados, ponemos a tu disposición la figura del entrenador personal, quien te realizará una entrevista y planificará tu entrenamiento en función de tus objetivos y características personales. Tu entrenador diseñará las sesiones específicas para ti y te acompañará asesorándote durante las mismas.