Ha costado, pero parece que el frío ya está aquí y que ha venido para quedarse.

¿Estas preparado  para correr bajo condiciones climatológicas adversas?

Nike, la siempre revolucionaria e innovadora marca,  ha lanzado la colección de productos Nike Running Shield de esta temporada y no nos ha dejado indiferentes. Este año, nos han vuelto a sorprender con la suma de tecnología + diseño. Con esta nueva y evolucionada  línea los de Oregón nos animan a  correr bajo cualquier condición meteorológica, puesto que el Pack Shield ofrece una colección de prendas y calzado textil con unas características muy destacables:

  1. Repelentes al agua.
  2. Transpirables.
  3. Mantienen el calor corporal,
  4. Ofrecen seguridad de visibilidad gracias a sus elementos reflectantes.

 

nike-shield-leyre

¿Cómo nos protege esta tecnología de la lluvia, del viento y del frío?

  1. Todos los productos de la colección Incluyen una membrana repelente por debajo de la capa externa del tejido, que hace que e las gotas de agua se compacten y evaporen fácilmente. En contra de lo que pueda parecer,  dicha membrana  permiten que todos los producto de la gama, sean transpirables.
  2. Todos los diseños incorporan la tecnología Dri-FIT, un tejido de alto rendimiento que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido, donde este, termina por evaporarse.
  3. Una capa térmica interior en 3D perminte guardar mejor el calor corporal para los días más fríos. Además todas las prendas de la colección añaden detalles como capuchas, protectores de cuello y manos.
  4. Por ultimo y frente a colecciones anteriores, los elementos reflectantes  del pack, debido al  laminado exterior y a una capa de microcristales, provocan un aumento notable de visibilidad en toda la línea, tanto en intensidad como en distancia.

No hay lugar a dudes, la tecnología Nike Shield te permite correr bajo todas las condiciones climatologías.

Ya no tienes excusas, disfruta del running, también en invierno.

nike-shield-textil-leyre