Maratón de Madrid

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Inscríbete

Te lo vamos a decir 42195 veces: ¡Lo vas a lograr disfrutando!

Arrancamos un año más la preparación específica del Maratón de Madrid.

Datos

Donde: Parque de “El Retiro” + entrenamiento extra en Casa de campo.

Horario: Jueves 19h.

Duración de los entrenamientos: Desde 1h:15’ hasta 2h.

Comienzo: Jueves 25 de Enero de 2018

Precio:

 – Curso completo 3 meses: 79,95€ Entrenamiento Presencial,

 – Curso completo 3 meses: 34,95€ Grupo Preparación Online.

Si ya eres socio del RCteam, consúltanos sobre la adaptación de tu tarifa a este grupo o añadir días extra.

12 semanas de entrenamiento específico para asegurarte que llegues a la meta con una sonrisa, sin sufrir, disfrutando del camino y del día D y sobre todo sin sobresaturar el sistema, sin hacer un km sin un sentido concreto.

Método:

Una de las premisas de nuestro entrenamiento es entender que cada persona tiene una vida diferente: unas personas hacen yoga y otras personas natación, otros tienen dos hijos y otros han descubierto el running hace poco. Por eso, además de la guía de nuestros mejores entrenadores en los entrenamientos al aire libre, dispondrás de un plan de entrenamiento totalmente personalizado a tu vida actual e iremos construyéndolo semana a semana.

Basaremos nuestro método en 3 fases diferenciadas, en las que iremos subiendo el kilometraje semanal, mejorando nuestra capacidad aeróbica y sobre todo nuestra fuerza muscular y articular.

Al finalizar aproximadamente el 75% de la preparación tendremos “el Test”, un examen a nuestros músculos y nuestra mente donde comprimiremos los 42kms del maratón en 26. Este entrenamiento especial también nos revelará a que ritmo concreto deberemos afrontar la prueba. Tras ello, nos quedará una fase de ajuste, donde disminuiremos el kilometraje semanal y puliremos nuestro cuerpo para el día de la prueba.

Madrid es especial, uno de los maratones de asfalto más duros de Europa, con los últimos kilómetros en subida, por eso es esencial entrenar de una manera específica. Madrid, son las calles por donde corremos a diario, sabemos donde puedes apretar y donde debes reservarte, los esfuerzos que conlleva correr aquí y también la gloria que te invade cuando entras al parque del Retiro, nuestra casa desde hace más de 10 años.

Para Madrid, te ofrecemos:

Preparación Presencial:

Briefing inicial + Análisis individual

12 semanas de entrenamiento que cuentan con:

— Especial Fuerza y Tobillos

— Especial Estiramientos

— Especial Nutrición en carrera

— Test de Maratón

Guía final personalizada con estrategia de carrera

El día del Maratón: Quedada conjunta, calentamiento y ropero especial gratuito en Running Company

Preparación Online:

Si no vives en Madrid, no te viene bien el día/hora de entrenamiento o quieres entrenar por tu cuenta, este año creamos un grupo de Preparación Online. Te ofrecemos:

Valoración inicial.

Plan de entrenamiento online Personalizado

Seguimiento bisemanal via Skype, Facetime o similar.

Envío de plan específico de fuerza, abdominales y tobillos

Guía final con estrategia de carrera

El día del Maratón: Quedada conjunta con el grupo de preparación presencial, calentamiento y ropero especial gratuito en Running Company (al lado de la salida y meta).

 

Si este es tu primer maratón y tienes dudas de si podrás terminarla o no, contacta gratuitamente con nuestros entrenadores antes de inscribirte. Te asesoraremos objetivamente de si es factible para ti, dependiendo de tu experiencia en running, forma física actual y tu disposición para entrenar estos meses.

 

Y si tienes alguna duda más, contacta con nosotros en info@runningcompany.net o en el 91 433 55 65

 

Apúntate aquí: https://anasan.typeform.com/to/vAnHj4

 

Maratón de Madrid, ¡allá vamos!