ESTAS NAVIDADES SORPRENDE A LOS RUNNERS QUE MÁS QUIERES CON ESTOS 4 MODELOS DE ZAPATILLAS HOKA ONE ONE.

 

Éste ha sido un año en el que has descubierto que tus padres corren más que tú, tu hermana solo habla de su próxima maratón y tu pareja no para de contarte lo que disfruta en las carreras de montaña a las que tanto se ha aficionó la temporada pasada.
La Navidad ha llegado y con ella, el momento de poder sorprender a los tuyos. Reconócelo, vives rodeado de runners y sabes, de primera mano, que sois difíciles de impresionar.

Descubre Hoka One One, la marca con mayor crecimiento del sector y más utilizada por los triatletas en el pasado y famoso Ironman de Hawaii, Kona 2017. Con estos 4 modelos regalarás kilómetros de máxima amortiguación y ligereza en cada pisada. “Listos para volar”.

Gracias a Hoka One One, los más queridos contarán con un 50% más de amortiguación que los modelos normales de running con la ventaja de mantener, sin embargo, toda su ligereza y estabilidad.

Ahora, piensa en un runner y elige su modelo:

PARA LOS CORRERDORES DE CIUDAD, ENDULZA SU CARRERA CON LA MÁXIMA AMORTIGUACIÓN: CLIFTON 4

Con un aspecto más refinado, las nuevas Clifton 4, no de- jan indiferente, son tan ligeras y cómodas como se podía esperar. En el núcleo de su media suela, se encuentra la fa- mosa geometría de HOKA, a la que se le ha proporcionado una espuma mejorada, para garantizar una amortiguación uniforme durante toda la vida de la zapatilla.

 

PARA LAS “CABRAS MONTESAS”: SPEED GOAT 2

Ideales para los amantes del Trail running, Speed Goat 2, desta- can por su agarre y amortiguación, perfectas para entrenamien- tos largos, terrenos sueltos y difíciles gracias a la gran tracción que aportan los tacos que acompañan a su suela exterior Vi- bram.

PARA LOS MÁS VELOCES: CLAYTON 2

Para los entrenamientos más rápidos y siempre listas para la competición, este modelo es el más ligero y reactivo de la fa- milia Hoka One One. Esta liviana zapatilla cuenta con una me- dia suela de doble densidad PRO2Lite, que permite una gran reactividad durante el despegue y un suave aterrizaje para que disfrutes corriendo de una forma cómoda y estable.

PARA LOS RUNNERS MÁS ESTILOSOS: HUPANA 2

El primer modelo de categoría casual es perfecto para correr y vestir con ellas. Cuentan con una suela exterior completa de RMAT que las hace reactivas y ligeras manteniendo la amor- tiguación exclusiva de HOKA. Con una estética más sencilla, el nuevo modelo cuenta con un upper de tejido knit para que las luzcas con mucho estilo.