Si no te gusta ir al gimnasio, si te gusta entrenar en grupo, mejorar y divertirte, ¡te esperamos!!!

 

strength-workouts

Los entrenadores de Running Company nos han enseñado que es importante adquirir cierto tono muscular con el fin de prevenir lesiones y, por supuesto, para mejorar nuestra salud y nuestras marcas.

Es necesario reforzar y trabajar de forma continua las zonas que más impactos y carga soportan durante la carrera con el fin de reducir las lesiones y con objetivo de convertirnos en “máquinas” mucho más eficaces, que utilizan cada fibra para empujarse hacia la siguiente zancada.

Este grupo está creado para salirnos de las aburridas rutinas de gimnasio, donde muchas veces falta la motivación, bien sea por ir solo, o por repetición monótona de los mismos ejercicios o máquinas. Queremos ofreceros una forma divertida y eficaz de entrenar la fuerza de la mano de nuestros entrenadores, quienes os enseñaran los ejercicios más específicos y aplicables a la carrera, ejercicios que ellos mismo se aplican en su vida atlética.

Como sabemos que a muchos os encanta entrenar al aire libre, como buenos corredores, hemos pensado que qué mejor idea que hacer del Retiro nuestro “gimnasio”.

Los martes a las 19:30h durante toda la temporada haremos entrenamientos de fuerza aplicados a la carrera: el mejor complemento para nuestro planning de entrenamientos

Trabajaremos con diferente material y también sin él, pues con nuestro propio peso podemos hacer una gran variedad de entrenamientos.

 

Si quieres apuntarte, éste es tu lugar. Apúntate al grupo de entrenamiento de fuerza aquí.

 

RECUERDA MARTES A LAS 19:30h en RUNNING COMPANY!!!!!